jueves, 25 de septiembre de 2008

ROMANCERO DE LA REGATA DEL BICENTENARIO por Wito de Cádiz

Nos encargaron celebrar la Constitución

de Cádiz y San Fernando

pero como queríamos hacerlo tan bien

hemos tardado 200 años


Hicimos una regata puntera

De Puerto América a Gallinera

Y en mitad de la Bahía

¡ Quillo, que boya era!


¡Coge el bordo de tierra!

¡No, coge el bordo del mar!

Cogimos por el de en medio…

Iiín! Contra el puente canal


Por fin llegamos a Sancti Petri

Y a su afamado caño

Y por mirar a las niñas en biquini

Pinchamos en el fango


Proa! ¿Cuánto hay de agua?

¿En la nevera o en el tonel?

¡No carajote de fondo,

Que vamos a pinchar otra vez!


¡ Cómo estaban los mojitos!

Que polos, que azafatas mas monas,

Tenían un tipo perfecto…

¡Pero las tetas de silicona!


Yo que tengo muy buena vista

De día clavo las boyas

Y de noche con las pibas

Clavo..la estrategia


Llevé a una Titi al barco

Y se volvió como loca

Y no se me tranquilizó

Hasta que no la puse en popa


Después quiso conocer la proa

Porque seguía muy cariñosa

¡y sería por el salitre del spí!?

¡que acabó to pringosa!


y ya por la mañana

no veas tú que calmazo

y no veas tú lo bien que me vino

¡pa recuperarme del morazo!


Llevamos radar y ploter

GPS y cuadrante

Un ordenador, dos anteojos

Y hasta un sextante.

Y to eso pa luego…

¡Ir detrás del de adelante!


Viniendo pa´cá los delfines

Nos perseguían como locos

Se creerían que yo iba a largar

Una de papas con chocos


Juanma, organiza regatas de estas

Por tu madre muchas veces,

Que no me voy a separar de ti

Hasta que llegue el 2013


Gracias por todo a la Flota Snipe

Gracias también a Diputación

Viva Cádiz y San Fernando,

¡Que viva la Constitución.!


Romancero: Wito de Cai